Oneride abre sus puertas a ciclistas

Oneride abre sus puertas a ciclistas

El proyecto Oneride parece que cambiará la forma en la que los deportistas realizan sus actividades tanto para los profesionales como los amateurs.
Actualmente sabemos que las marcas más grandes del ciclismo están creando cosas extraordinarias que están llevando a niveles impresionantes en tecnología para las bicicletas, cosas que está llamando el interés de las nuevas generaciones de jóvenes y personas en general de todas las edades.

Oneride es un grupo de personas por el ciclismo que cuentan con la expericiencia de más de 20 años en este deporte y que ayudarán a crear nuevas tendencias.
Esta experiencia los llevó a pensar y a analizar la situación sobre la venta de bicicletas, componentes, etc.
Este análisis los llevo a la conclusión de que en México cada vez más gente se anima a abrir sus propias tiendas de ciclismo pues se están dando cuenta de que la gente cada vez está más interesada en el deporte ya sea de una manera competitiva o recreacional.

Oneride se puede convertir en la tienda más grande de ciclismo

El conocimiento y el análisis, llevo a estas personas a abrir ONERIDE.MX, un sitio en donde se podrán encontrar desde bicicletas convencionales hasta lo más top que existe en la actualidad y no solo eso, si no también componentes, ropa.
Además, será un espacio para interactuar y conocer un poco más del ciclismo desde el punto de vista de otros ciclistas pues cada semana se sube un nuevo post donde encontraras diversos temas de relevancia sobre en ciclismo de montaña, ruta, fixies, etc.
Este tipo de medidas ayudan a que los ciclistas cada vez se equipen mejor y puedan ser más eficientes en el deporte de las ruedas.
En cuanto a la tecnología también podemos ver el cambio en las aplicaciones, tal es el caso de Strava, una plataforma que mide tu rendimiento a través de un GPS. Es así como competidores como Juan Pablo Duayhe pueden mejorar sus tiempos y publicarlos en esta red social para deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *