Puebla, sede de encuentro automotriz

Por segunda ocasión, Puebla será sede del Empower Automotive Mexico 4.0, organizado por AKJ Automotive, el clúster automotriz Puebla-Tlaxcala y Canacintra, que reúne a más de 25 directivos de empresas del sector automotriz y de autopartes.

Ulrich Thoma, presidente del sector automotriz de Canacintra, expuso que este evento se hará el 7 y 8 de noviembre para intercambiar estrategias en la aplicación de nuevas tecnologías, fabricación y gestión en los diferentes procesos de la industria automotriz.

Sector automotriz representa el 40 por ciento del PIB de Puebla

En su intervención, el presidente de Canacintra Puebla, Horacio Peredo Elguero mencionó que el sector automotriz representa el 40 por ciento del PIB estatal.

“Este evento permite el intercambio de buenas prácticas entre los grandes corporativos internacionales y las armadoras, compartir experiencias en manufactura y comercialización para tener penetración en otros mercados”, dijo.

También confirmó que asistirán ejecutivos de firmas que aún no llegan a México, pero que vienen a explorar las condiciones de Puebla y México para la posible inversión de sus empresas.

Más información con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *