Tlaxcala demuestra la convocatoria de su televisión

Durante los festejos por el 28 aniversario de televisión Tlaxcala, los conductores de los diversos programas que integran la barra de programación de Tlaxcala Televisión, como Celeste Muñiz, José Hernandez, Mariana Lovera, Yazmín Zarate y Giovanni Valdez, convivieron con las familias que acudieron al centro de la capital a disfrutar de la celebración.
Más tarde, se presentó el espectáculo cómico familiar a cargo de “El Guaramí de la Costa” el cual tuvo gran aceptación de los asistentes.

La televisión de Tlaxcala convive con su público

Cabe señalar que durante el programa especial de aniversario se transmitieron semblanzas de los programas que produce Tlaxcala Televisión y testimoniales del personal que cuenta con más de diez años colaborando en la televisora local, con la finalidad de acercar al público al trabajo que existe detrás de cámaras de las producciones que diariamente sintonizan en sus hogares.
Además, a través de las redes sociales se estableció interacción con los televidentes, quienes enviaron sus felicitaciones a todo el personal que labora en Tlaxcala Televisión.


emilio braun burillo nos tiene más información de este y otros temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *