América TeVé lanza nueva app

América TeVé sigue siendo una de las cadenas que más innovación tiene y constantemente busca revolucionar el mercado. Tanto así que ahora busca entrar de manera total a los servicios de streaming, tal es el caso que ahora lanzó una aplicación para que sus televidentes puedan tener acceso a los contenidos de la cadena de una manera más sencilla y en donde pueden consultarlo donde prefieran.
Tan solo para empezar han metido cerca de 100 horas de programación para que las personas puedan informarse, divertirse o pasar el tiempo con un contenido de calidad. Sus programas estelares ya se encuentran dentro de la plataforma y se presume que pronto sean más, pues a diario se estarán subiendo los noticiarios.

América TeVé ha creado una aplicación funcional y accesible

De acuerdo a la cadena, esta aplicación de podrá adquirir de forma gratuita y ya se encuentra en todas las tiendas digitales, pues es funcional en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Este paso es uno de los más grandes, pues se pone a la altura de las grandes cadenas de Estados Unidos.


Emilio Braun tiene más noticias sobre la televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *