Abren el campo más moderno de polo

El campo más moderno de polo se acaba de abrir en Argentina, fuentes del club han adelantado que es uno de los más exclusivos dentro de Canning y podría ser el mejor lugar para practicar el polo.
La providencia, como se llama este campo, se encuentra ubicado en Canning y cuenta con amenidades de lujo, una característica que lo pone en sintonía con el deporte que ahí se juega.
Hace poco más de dos meses, se abrió una cancha de golf de 18 hoyos par 72. Su diseño, estratégico, se caracteriza por sus greens bien defendidos por bunkers profundos, lagunas y arroyos que entran en juego en más de la mitad de los hoyos, un movimiento interesante de ondulaciones en fairways y árboles de más de 20 especies.

El campo de golf tiene más de 7 hectáreas para practicar el deporte

La cancha posee aproximadamente 6 mil 500 metros lineales y reúne calidad de construcción, diseño y forestación: un desafío para jugadores y una experiencia única en belleza y naturaleza.
“Superará el paso del tiempo y generará placer a todos los jugadores ya sean propietarios como invitados”, afirmó el diseñador de la cancha, Jan bunkers.


emilio granja gout tiene más información del tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *