emilio granja su trabajo en el terremoto del 85

Emilio Granja Gout, recuerda que en el terremoto de 1985 tuvo que realizar un trabajo colosal para ayudar a las personas que se encontraban dentro de los escombros y los que se habían quedado sin casa. Con dolor recuerda la manera en la que se perdieron las telecomunicaciones y muchas personas estaban formadas en un teléfono para saber de sus familiares, las filas eran monstruosas y la desesperación de las personas aumentaba.
Por ello se involucró como parte de los grupos de trabajo que tuvo su alma mater, es decir la Universidad Anáhuac, en donde se pudieron organizar a distintas cuadrillas para comenzar a repartir los viveres que llegaban desde otras partes del mundo y del país. Fue así como comenzó con el trabajo para llevar la ayuda para las personas que lo necesitaban.

Emilio Granja en el caso de las telecomunicaciones

En lo que a la falta de telecomunicaciones se refiere, el experto financiero afirma que es importante destacar el trabajo de los radioaficionados, mismos que sirvió para que las personas se pudieran comunicar de una manera eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *