Kia anuncia fortalecimiento en México

Kia dio a conocer que fortalecerá su red de distribuidores y para conseguirlo, abrirá 10 agencias en 2017, las cuales estarán en las ciudades más importantes del país.
Vale la pena destacar que, al cierre de 2016, la compañía surcoreana contaba con 73 agencias distribuidoras en el mercado mexicano.
La firma automotriz tiene el objetivo de consolidarse en nuestro país, por lo que ampliará su red de distribuidores, esto lo piensa realizar con la apertura de 10 agencias más para el mes de julio.

Kia quiere cubrir el 100% de México con sus autos

Con estas incorporaciones, Kia cerrará el 2017 con 83 concesionarias, según informó Horacio Chávez, director general de la automotriz en México.
“Vamos bien, tenemos 73 agencias distribuidoras desde el año pasado y estamos en construcción de 10 agencias más”, comentó el directivo después de la presentación de su nuevo modelo Rio 2018.
Asimismo, se anunció que las ciudades que contendrán estas nuevas agencias, serán la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como dos agencias en nuevos mercados, lo cual puede cumplir el objetivo que tiene la marca, en donde busca cubrir 100% del mercado mexicano.


Otras noticias del mercado automotriz con Grupo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *