Volkswagen ayuda a institución universitaria de Puebla

Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México, reconoció el esfuerzo de la administración central por dotar de tecnología de última generación a sus alumnos, tener instalaciones adecuadas y ocho profesores capacitados en el uso de esta plataforma.
Este modelo tecnológico, simboliza una nueva era en la historia del automóvil, pues en las próximas décadas cambiará radicalmente el modelo de tracción del automóvil y de negocios, modificando el argumento de venta, indicó el directivo de la firma.
Para que este auto sea funcional, VW capacitó y certificó a ocho profesores de la facultad sobre medidas de seguridad, desconexión de batería y otros aspectos acerca del manejo de este tipo de tecnología que utiliza 650 volts.

La importancia de la contribución de VW al centro universitario

La firma alemana dijo que con la entrega de este vehículo, la institución tendrá las herramientas necesarias para fortalecer la enseñanza y que sus alumnos puedan desarrollarse de mejor manera, para que cuando salgan puedan incorporarse al mundo laboral de una manera más natural y con los conocimientos necesarios.


Más información del sector con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *