VW no descarta fusiones


Luego de la compra de Opel de GM por parte de la alianza Peugeot-Citröen, el CEO de Volkswagen aseguró que vendrán más alianzas estratégicas para el corporativo.

De acuerdo a Matthias Muller, CEO del corporativo japonés no descarta generar nuevas alianzas en favor del desarrollo del corporativo, ya que la tendencia en el panorama internacional así lo marca, entre compras, creación de subsidiarias, fusiones, entre muchas otras operaciones que garantizan la estadía de una marca en el escenario económico.
La decisión de venta por parte de General Motors no ha sido una sorpresa, ya que luego de 13 años de complicaciones para reproducir el Opel en el mercado europeo, la venta a Peugeot representaba un desahogo por parte de la automotriz estadounidense, que además orillar´pa a una mejor perspectiva de venta.

Volkswagen no descarta unión con empresas de India

Por su parte, El CEO de VW no descartó que la compañía realice movimientos de ese tipo en el presente y reveló que lo darán a conocer en meses más adelante, y es que la armadora está en conversaciones con Tata Motors, de la India, para la construcción de una nueva gama de automóviles para mercado emergentes.
Aunque no adelanto fechas, Mueller externó confianza ante las decisiones futuras del corporativo alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *