Siemens impulsa proyectos mexicanos

Con la alianza “México 4.0”, la empresa Siemens y la Secretaría de Economía pretenden detonar los proyectos mexicanos en favor del desarrollo económico.
La empresa alemana, Siemens, y la Secretaría de Economía de México impulsarán un proyecto denominado como “Alianza México 4.0” que proyecta detonar planes de trabajo valuados hasta en 750 mil millones de pesos, derivadas de las industrias con mayores perspectivas de desarrollo en el país, tales como la automotriz y la aeronáutica.

Siemens señala que México es uno de sus puntos más importantes a nivel comercial

Asimismo, se prevé la participación de empresas líderes de la industria y la manufactura en este mismo proyecto, con miras a generar un desarrollo sostenido en la economía nacional.
“Trabajaremos juntos con el Gobierno mexicano, principalmente en las áreas de innovación tecnológica, digitalización de industrias y energía, para responder a los retos que el país enfrenta e impulsar su desarrollo económico”, dijo Louise Goeser, CEO de Siemens.
Actualmente el país ofrece amplias oportunidades en términos de crecimiento, inversiones, industrialización, digitalización y creación de capital humano.
Y es que la industria está buscando nuevos aliados estratégicos para exportar y, ante el contexto actual, necesita desarrollar las cadenas de valor locales que apoyen al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *