El mundo empresarial se suma contra Trump: Óscar Rodríguez Borgio

El empresario y conferencista, Óscar Rodríguez Borgio, afirma que la situación económica en el país no debe cambiar por la llegada de Donald Trump, afirma que tenemos un mercado interno muy sólido y esto permite que la economía siga navegando en aguas tranquilas.
Desde su perspectiva, los negocios deben de gastar e invertir en dólares para lo único que sea indispensable y no comprar dólares sólo por hacerlo, pues esto sí puede desestabilizar el mercado y pone en riesgo a otros capitales.

Óscar Rodríguez Borgio pide quedarse en México

El dueño de múltiples empresas, ha declarado que hoy más que nunca, debemos de unirnos como mexicanos y consumir muchos productos mexicanos, que al igual que los extranjeros tienen mucha calidad. Esto debido a que el presidente electo, Donald Trump, ha dicho que limitará las importaciones mexicanas imponiendo más aranceles. Asimismo, ha dicho que Estados Unidos se saldrá del Tratado de Libre Comercio de América Latina, pues no le conviene a dicha nación.
Ante estas declaraciones, diversos mercados han querido sacar su dinero de México, sin embargo, se antoja complicado que esto pueda suceder de un día a otro como lo presume Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *