Destinan 20 millones a infraestructura aeronáutica de Monterrey

Se trata de la empresa de servicios aeronáuticos ICCS que invirtirá 20 millones de pesos en la ampliación de sus instalaciones en el Aeropuerto de Monterrey.
Con una trayectoria de 23 años en servicio a todos los aeropuertos del país, ICCS decidió invertir en el fortalecimiento de sus instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, ya que de las 20 mil operaciones de vuelos anuales que maneja en todos los puertos de llegada a México, 2 mil corresponden al FBO de Monterrey.
“Esta es la cuarta remodelación y expansión que hacemos en Monterrey. Con esto esperamos recibir más gente”, indicó la empresa en un comunicado.

ICCS reconoce potencial de crecimiento en Aeropuerto Internacional de Monterrey

Asimismo, detalló que con la decisión se estima un crecimiento del 170 por ciento en sus operaciones para el presente año, solamente en la capital regia.
Con esta ampliación, la empresa ofrecerá dos mil 500 metros cuadrados de hangares en una superficie total de ocho mil metros cuadrados, de los cuales 800 metros cuadrados corresponden a las nuevas instalaciones que cuentan con un salón exclusivo para clientes VIP, un cómodo salón para pilotos y otras amenidades.


Más información de la industria automotriz en la página de Angel Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *