Alfredo Castillo muestra el trabajo con la NFL

Este domingo finalizó la tercera edición del Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016, en la categoría nivel primaria alta, es decir, de 10 a 12 años de edad. Este torneo contó con la participación de 23 equipos provenientes de 22 entidades del país. Este torneo se dio en conjunto con la Conade, presidida por Alfredo Castillo.
Los ganadores de esta competencia fueron los equipos provenientes del estado de Querétaro, los Cowboys y los Packers, estos, fueron derrotados por un marcador de 20 – 12 y Luna Alejandra Cedeño fue nombrada como el Jugador Más Valioso de la Final.

Alfredo Castillo felicita a los campeones del torneo

Con esto los Cowboys se levantaron como campeones nacionales y con ello se ganaron dos cosas, la primera es viajar a Orlando, Florida para enfrentar un partido amistoso contra los campeones del Tochito Flag de Estados Unidos y la segunda es poder asistir al Pro-bowl que se llevará a cabo una semana antes del Super Bowl LI.
Es torneo se llevó a cabo en el Parque Querétaro 2000, de la ciudad de Querétaro, el evento tuvo una gran convocatoria a nivel nacional, ya que participaron 22 estados de la república, 12 más en comparación con el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *