AMIA destaca al sector automotriz

La asociación Mexicana de la Industria Automotriz, informó que la industria que representa es una de las que más beneficios otorga a los mexicanos, pues generan empleos, captación de inversiones y otros beneficios que colocan a la industria automotriz como el tercer rubro que más contribuye al producto interno bruto.
El primero de ellos son las divisas, el segundo el turismo y en tercer lugar se encuentra la industria automotriz. Es así como en casi 20 años, esta industria puso a México como una de las potencias a nivel mundial en el ensamblado de los autos y proveedora de autopartes.

AMIA pide llegar a un acuerdo en el tema del TLC

La AMIA informó que se encuentra dispuesta a dialogar para reestructurar el Tratado de Libre Comercio, por lo que le pidieron al gobierno que entre en pláticas con el gobierno de los Estados Unidos, mismo que ha estado insistiendo en cambias las reglas de negociación.
Los empresarios asumen que es preciso que los gobiernos pongan manos a la obra para mejorar un mercado que ha dejado grandes dividendos a ambas partes y el cual puede convertirse en un sistema robusto que pueda competir con otros mercados.

No te pierdas estas noticias del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *