Ventajas de los autos eléctricos y autónomos

Una de las principales ventajas de los automóviles híbridos frente a los 100 % eléctricos es la autonomía y la posibilidad de recargar combustible en cualquier gasolinera, aunque los expertos subrayan que la verdadera carrera es por el auto eléctrico.
Muestra de esta carrera por mejorar el rendimiento de los automóviles es el Bolt 2017, el cual fue anunciado en septiembre pasado y causó revuelo por superar a Tesla ofreciendo un precio más bajo (30,000 dólares), un rango de autonomía más alto (366 kilómetros) y una llegada anticipada a las agencias (estará en concesionaras de EU en algún momento a principios de 2017), lo colocan como una de las competencias más fuertes para Tesla y compañía.

la seguridad de los autos autónomos

A pesar de que sí han existido accidentes en cuanto a autos que se manejan solos se refiere, las empresas se han enfocado por conseguir una total seguridad a sus clientes, pues puede ser riesgoso para las personas que viajan en ellos. Sobre todo porque no existe un control humano y al momento de querer reaccionar, el humano no puede intervenir.
Otras notas de interés con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *