Rusia pone cajas negras en autos

El gobierno ruso discutirá en los próximos días la posibilidad de incorporar cajas negras a los autos que circulen en su país. Esta propuesta tiene el objetivo de crear un mapa sobre el número de accidentes y saber las causas de tales percances. Además, se pretende que se tenga un control sobre las infracciones de tránsito y los posibles actos terroristas.
Esta medida se está evaluando y se deberán de descartar que se invada la privacidad de las personas. Lo cierto es que algunas compañías ya han dado opciones para que los sensores se sincronicen con estas cajas negras y se pueda enviar información.

Rusia pide innovar en el campo de la seguridad

El gobierno ruso les pidió a las empresas que sus dispositivos puedan ser rastreados en cualquier parte del país y se puedan saber los datos del conductor y el dueño del automóvil. En este caso, el gobierno ruso pide estas medidas para poder proteger a la población de posibles ataques terroristas, pues estos sistemas tienen la posibilidad de detener un auto a control remoto, lo cual indica que en caso de detectar un riesgo, se pueden frenar las unidades y mantener aislado al conductor.
Información interesante con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *