Javier Rodríguez Borgio aprende de sus errores

A pocos meses de cumplir un año el caso de los papeles de Panamá, el empresario y altruista Javier Rodríguez Borgio, afirma que el estar involucrado en dicho caso, le representó un enorme aprendizaje, de tal manera que se enfocó en demostrar su inocencia y así poder continuar trabajando cabalmente como lo ha realizado por más de 20 años.
Este caso de lavado de dinero, fue muy sonado por los medios, debido a que las personas que aparecían en las listas que se dieron a conocer, eran de las más importantes del país, y ahí se encontraban políticos, empresarios y otro tipo de personas dedicadas al espectáculo.

Javier Rodríguez Borgio afirma error económico

Javier Rodríguez Borgio acepta que fue un error empresarial que no se puede dar el lujo de volver a comenzar, pues es de vital importancia saber quién fue el culpable de este mal entendido y así poder sacar el problema adelante.
A un año de lo ocurrido, Javier Rodríguez Borgio sabe que de este tipo de errores se tiene que salir más fortalecido y con miras a un futuro lleno de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *