Gerardo Ruiz Esparza viaducto La Raza

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que el Viaducto La Raza, se encuentra en pausa, pero no suspendido, pues una obra prioritaria dentro del Plan Nacional de Infraestructura que se planteó desde el comienzo del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.
Este viaducto que se plantea tuvo que ser frenado debido al recorte presupuestal que hizo el gobierno federal, sin embargo, para la SCT sigue siendo prioritaria esta obra, pues va a liberar del tráfico a toda la zona norte de la Ciudad de México.
Hay que subrayar que la salida norte de las Ciudad de México es una de las más ocupadas diariamente por las personas que viajan a la ciudad para trabajar, asimismo, es un corredor importante para el traslado de mercancías.

Gerardo Ruiz Esparza pide resolver los congestionamientos

Gerardo Ruiz Esparza afirmó que la SCT tiene contemplado crear obras que ayuden a hacer más fluida la circulación en las salidas y entradas a la Ciudad de México y concluyó en que antes del 2018, la obra se reiniciará pues con ella se solucionarán muchos problemas en esa zona de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *