Empresa sueca viene a México

Volvo incrementará la exportación de sus automóviles de fabricación china a los Estados Unidos. Desde 2015, la marca automotriz de origen sueco, se hizo del fabricante de automóviles chino Geely y desde entonces comenzó a exportar automóviles “made in china” a los EE.UU. con la ediiciión limitada de S60 Inscription y anunció que serán más en los próximos meses.
Volvo planea cambiar la producción de su sedán S90 de Europa a una planta en Daqing, al norte de China, para ser más precisos, en la provincia de Heilongjiang. Este anunció se dio cuando Volvo presentó una nueva versión del S90, el cual fue diseñado específicamente para el mercado chino, junto con un modelo de gama alta, el S90 Excellence. Ambos modelos estarán presentes en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2016 a finales de noviembre.

Volvo traerá a México nuevos modelos

A estos anuncios se suma el de que Volvo, comenzará a construir su vehículo de tamaño mediano “60-series” en una planta en Chengdu, al oeste de China. Entre los modelos de los “60” se encuentran el sedán S60, el wagon V60 y el crossover XC60.
Échale un ojo a esta galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *