Aumentan créditos automotrices

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, informó que, durante este año, las concesionarias dieron más créditos que en otros años, lo que representó un crecimiento del 20 por ciento en cuanto a la adquisición de automóviles del año.
Estos números representan que en el siguiente año se estarán suavizando las normas para que cualquier persona pueda adquirir una unidad nueva. De acuerdo a la institución los créditos otorgados, rondan entre los 185 y los 330 mil pesos para que las familias mexicanas puedan adquirir las unidades.

Otros factores para aumentar el número de créditos

Los empresarios dijeron que gracias a que se redujeron los montos del enganche y se ampliaron los meses para pagar las unidades, se ha podido colocar más unidades dentro del mercado mexicano. Asimismo, dijeron que deben de seguir trabajando para que cada vez más personas puedan hacerse de un automóvil nuevo.
También, afirmaron que los programas de chatarrización que el gobierno ha implementado son otro factor para que los préstamos y las ventas se puedan dar.
Mira más información sobre el mundo automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *