Destacan feria de autos en Puebla

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Salón del Automóvil antiguo, evento al que asistieron cientos de visitantes. Los organizadores se mostraron contentos por la respuesta de los poblanos fue muy buena pues no sólo se mostraron interesados en la estética de los automóviles, sino que también tuvieron interés en el modelo y los materiales que contenían cada vehículo.
“En los dos días del evento de nuestro 33 Gran Salón del Automóvil Antiguo, hemos tenido una respuesta excepcional del público. La gente pregunta de qué año son, si se pueden ver los interiores, preguntan modelos y marcas, y eso nos dan un panorama de que no solo caminan para ver los autos, sino que tienen interés”, manifestó.
El presidente de la AMAAP dijo que notaron que los carros que llamaron más la atención fueron los que conservaban sus colores originales en tonos pastel y que tenían acabados diferentes en sus interiores y exteriores.
“Evidentemente los autos que más llaman la atención son los que tienen colores de la época, combinaciones de dos tonos y los autos de Audi”, dijo Ralph Wierzyk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *