Leticia Coello reconoce a artesanos

Leticia Coello, presidenta del DIF Chiapas, promueve y exalta la calidad de las artesanías del estado, asimismo, crea programas para apoyar, financiar y promover los productos que los artesanos chiapanecos hacen.
La presidenta del DIF Chiapas, dijo que los productos realizados por manos chiapanecas se encuentran reconocidos mundialmente por su calidad y el nivel de arte que poseen, dijo que los turistas que a diario recibe la entidad se van sorprendidos por el talento de los artesanos.
Estas características, han posicionado al estado como uno de los más grandes exportadores de artesanías hacia el extranjero, países como Holanda, España y Alemania reciben piezas desde Chiapas para ser comercializados.

Leticia Coello pide consumir productos nacionales

Leticia Coello dijo que en los próximos meses se programarán ferias para que los artesanos puedan mostrar y vender sus productos, asimismo, dijo que los créditos personales son una gran opción para capitalizarse y por ello, el DIF Chiapas, realiza la gestión para que éstos prestamos se otorguen a quien lo solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *