VW alcanza récord en ventas durante 2016

Volkswagen de México anunció que las ventas totales en el país rebasaron las 200 mil unidades, la cifra fue impulsada por el número de créditos que se duplicó y el crecimiento histórico del sector automotriz en el mercado. Esto de acuerdo con Iñaki Nieto, director comercial de la empresa.
Ante la situación del peso frente al dólar, explicó que existe la previsión de que en un futuro incrementen los precios, sobre todo para el próximo año. “Ahora el cliente busca la mejor oferta y unido al concepto, por ejemplo, del Buen Fin, hizo que el cliente haya aprovechado las ofertas”; sin embargo, es prematuro señalar que se están adelantando compras”. Aseguró el ejecutivo de la marca.

Volkswagen lanzará nuevos modelos en 2017

Volkswagen comercializó en los diez primeros meses del año 201 mil 719 vehículos, lo que representó un avance de 14.5 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior. El presidente de la marca en nuestro país adelantó que el próximo año la marca lanzará tres nuevos modelos, una camioneta llamada Tiguan, que se produce en la planta de Puebla, el crossover Atlas y el auto eléctrico e-golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *