leticia coello garrido suma a la red de voluntarios

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello Garrido, tomó la protesta protocolaria a ocho voluntariados municipales de la región de Tsotsil-Tseltal.
Esta incorporación de más voluntarios, responde a la suma de esfuerzos de forma organizada para ampliar la red de voluntariados, misma que tiene la finalidad de apoyar gestionar y coordinara acciones a favor de las familias chiapanecas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o emergencia.
Leticia Coello Garrido dijo que esta red sigue dando resultados gracias a la coordinación y el trabajo en equipo, pues ambos factores son fundamentales para ayudar a personas en vulnerabilidad.

Leticia Coello entrega resultados

Vale la pena resaltar que durante los cuatro años que Coello Garrido ha estado al frente de la administración, se han creado esfuerzos para generar alianzas con cerca de 50 instituciones públicas, privadas y sociales, así como voluntariados de los tres órdenes de gobierno.
La presidenta del DIF estatal, felicitó a los voluntarios por su entusiasmo para sumarse a la noble labor para ofrecer el apoyo e implementar soluciones a los principales problemas que afectan a la población.
Leticia Coello, recalcó que “la coordinación y el trabajo en equipo son la clave para poder ofrecer mejores resultados y consolidar un Chiapas más humano, solidario, incluyente, unido, justo y con igualdad de oportunidades para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *