Leticia Coello de Velasco arranca campaña contra el cáncer

Con motivo de la semana internacional contra el cáncer, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, anunció que de inmediato, partirá una caravana de salud para realizar exámenes de mastografía a todas las mujeres mayores de 40 años y que viven en las zonas alejadas del estado.
Leticia Coello de Velasco dijo que es importante que las mujeres de dicha edad tengan la conciencia y el hábito de revisarse y autoexplorarse, este trabajo de prevención puede ayudar a que muchas mujeres puedan detectar la enfermedad a tiempo y puedan salvar su vida.

Leticia Coello de Velasco pide prevenir antes que lamentar

Recordemos que 8 de cada 10 casos de cáncer de mama se pueden curar siempre y cuando se detecten a tiempo. Por ello, resulta muy importante que todas las mujeres asistan a esta caravana de salud o acudan a su centro en donde deberán de ser atendidas sin ningún costo y respetando al máximo su privacidad.
Este grupo de camionetas móviles cuentan con el equipo más avanzado tecnológicamente para realizar la prueba y cuenta con el personal mejor capacitado para otorgar un diagnóstico certero, Leticia Coello de Velasco ha dicho que de detectarse alguna anomalía, las mujeres serán canalizadas a otras unidades para ser tratadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *