Oscar rodriguez Borgio destaca apoyo a emprendedores

En nuestro país existe un boom por ser emprendedores, los jóvenes ya no quieren ser empleados de nadie sino más bien sus propios patrones, este comportamiento ha hecho que muchos hombres y mujeres tomen la decisión de crear un negocio propio en donde se desarrollen en su vida profesional.
El Gobierno Federal se ha dado a la tarea de crear apoyos económicos y de incubación de empresas para que los proyectos más innovadores tomen rumbo y puedan aportar mucho al país. Estados como Jalisco, Monterrey, la Ciudad de México y Querétaro, forman parte de los principales puntos en donde se generan más empresas y proyectos dedicados a resolver problemas sociales.

oscar rodriguez Borgio pide seguir impulsando a emprendedores

El empresario, oscar rodriguez Borgio afirma que es necesario que los apoyos sigan llegando y no sólo del gobierno federal, sino también de empresas privadas que puedan darle seguimiento a estos proyectos.
oscar rodriguez Borgio ofreció su experiencia y tiempo para que se organicen pláticas con los emprendedores y puedan aprender de personas que se encuentran 100 por ciento dedicadas al mundo de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *