Leticia Coello Garrido entrega vitamínicos

En su visita al Centro de Rehabilitación de Tuxtla Gutiérrez, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello Garrido, entregó vitamínicos a todas las mujeres que permanecen recluidas en ese lugar.
Leticia Coello Garrido se dirigió a ellas con un mensaje lleno de solidaridad en donde les hizo saber que desde el DIF estatal se encuentran al pendiente de las necesidades que pueden tener ellas y sus hijos. Recordemos que muchas de estas mujeres están pagando una condena y crían a sus hijos adentro de las instalaciones.

Leticia Coello Garrido anuncia talleres

Por ello, Leticia Coello Garrido afirmó que se les otorgarán mejores instalaciones a los infantes para que se puedan desarrollar en el mejor ambiente posible, asimismo, les dijo que en las próximas semanas se abrirán talleres para capacitarlas en la obtención de un empleo o indicarles cómo crear su propio negocio.
En estos talleres les enseñarán a cómo ir a una entrevista de trabajo, cómo crear un currículo y las que decidan iniciar un negocio pueden tomar un curso dedicado a la educación financiera, el cual les permitirá, forjar un negocio prospero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *