Gerardo Ruiz Esparza destaca aeropuertos con calidad ambiental

Gerardo Ruiz Esparza dijo sentirse contento porque la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, ASA, fue reconocida con la entrega de certificados en “Calidad Ambiental” en 17 de los 18 aeropuertos que administra.
Estos títulos fueron otorgados por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), gracias a que ASA llevó a cabo acciones como control de riesgo ambiental, cuidado del agua, suelo y subsuelo, así como el manejo correcto de residuos.

Gerardo Ruiz Esparza reconoce a los aeropuerto certificados

Los aeropuertos que obtuvieron esta categoría fueron: Chetumal, Loreto, Tepic, Poza Rica, Matamoros, Ciudad Victoria, Guaymas, Ciudad Obregón, Puerto Escondido, Colima, Campeche, Ciudad del Carmen, Tehuacán, Tamuín, Uruapan, Nogales y Nuevo Laredo.
Gerardo Ruiz Esparza dijo que, con esto, Aeropuertos y Servicios Auxiliares continúa trabajando para ayudar al medio ambiente con la reducción de emisiones contaminantes y residuos peligrosos, así como con el ahorro de energía en beneficio de la sociedad.
La SCT sigue otorgando resultados en cuanto a el cuidado del medio ambiente se refiere, así México cumple con los compromisos que se realizaron en la COP 21. En donde se comprometió a reducir los gases que causan el efecto invernadero y que dan como resultado un incremento en el calentamiento global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *