Jorge Aristóteles Sandoval Díaz reconoce producción de huevo en Jalisco

El estado gobernado por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fue reconocido como el motor productor de huevo, más grande del país, pues produce cerca del 50 por ciento del abasto que consume todo el país.
Este producto es uno de los más importantes en la cocina y por supuesto en la alimentación de las familias mexicanas, asimismo, forma parte de la canasta básica y que Jalisco cuente con la capacidad para producir tal cantidad de producto es una gran noticia, pues con esto se evita que se importe huevo de otros lugares.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz reconoce el trabajo de los avicultores

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz reconoció el trabajo que realizan los productores, pues muchos de ellos no cuentan con las maquinarias más actuales para producir huevo y sin embargo, contribuyen con una gran cantidad del producto. En este sentido, destacó que la administración a su cargo se encuentra planeando la entrega de préstamos para que los avicultores puedan producir de manera más eficiente el producto.
Este reconocimiento al gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz es un logro más que consigue el mandatario que sin duda ha impulsado la industria y la economía del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *