Más de 7 mil beneficiados con Óscar Rodríguez Borgio

La combinación de actividades empresariales y acciones altruistas del empresario Óscar Rodríguez Borgio suman más de 7 mil beneficiados a lo largo de la República Mexicana.
Sus actividades al frente de los casinos Big Bola iniciaron en 2002 y se logró expandir a nueve estados más generando con ello más de 2 mil empleos en suma con su otra empresa: “Grupo Gasolinero Mexicano”.

Sin embargo para 2010, Borgio materializó una de sus inquietudes a ivel personal: el altruismo. Gracias a su asociación de asistencia social con la que colabora activamente con los Sistemas para el Desarrollo Integral Familiar (DIF); los CRIT estatales y fundaciones como “Solo por ayudar”, Borgio ha destinado importantes apoyos para financiar desde operaciones de corazón, hasta proveer de equipos ortopédicos a niños de escasos recursos.

Big Bola, una iniciativa doble de Óscar Rodríguez BOrgio

Con un alto sentido de compromiso con México, la Fundación Big Bola colabora de manera importante en dar posibilidades a una mejor vida en personas de bajos recursos. El deber en favor de grupos vulnerables es primordial, en lo que a ofrecer alternativas a una mejor calidad de vida. Un trabajo consciente en relación a labor filantrópica es importante y mejor cuando las posibilidades de ayudar se dan, a favor de devolverle a tu país un poco de lo mucho que te ha dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *