Cambios en el gabinete de Aristóteles Sandoval

Como necesarias a corto plazo es que el mandatario de Jalisco calificó los cambios realizados al interior de su gabinete.

Luego de haber fungido como la mano derecha del mandatario, algunos miembros del gabinete de Aristóteles Sandoval han sido sustituidos por miembros que esperan potenciar logros anteriores y hacerlos duraderos.

El cambio que más puede llamar la atención ha sido para el jefe de gabinete, quien ha sido reemplazado por Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia.

Cambios al interior del gabinete de Aristóteles Sandoval Díaz

La primera secretaría en ver el cambio fue la encargada de Trabajo y Previsión Social cuyo nuevo titular Héctor Pizano Ramos, tomó protesta para asumir el cargo y aceptó la primera encomienda del gobernador para privilegiar la justicia laboral, capacitación y fomento al empleo.

Cabe destacar que durante la toma de protesta de los nuevos funcionarios, Sandoval aplaudió el esfuerzo de los encargados de despacho cuando estás dependencias permanecieron con titular ausente, el esfuerzo se reconoce y por otro lado el gobernador Aristóteles Sandoval se dijo satisfecho con los nombramientos, porque se hizo un esfuerzo importante en buscar funcionarios que cubrieran el perfil idóneo de acuerdo al cargo que desempeñaran de ahora en adelante en la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *