Aristóteles Sandoval – Red profesional

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval ha destacado por su apertura a la forma de comunicarse de las nuevas generaciones.

Sandoval Díaz, gobernador del estado de Jalisco desde el 1 de marzo de 2013 ha subido su perfil a la famosa red profesional de negocios, linkedIn.
En la misma, Sandoval destaca las aptitudes que lo han llevado a liderar más de una ocasión a un número considerable de jaliscienses en la defensa de sus derechos.

Perfil profesional de la misma boca del gobernador Aristóteles Sanddoval Díaz

“Soy Abogado por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Política y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)”, destaca Sandoval en su perfil.

Sandoval también fue regidor del H. Ayuntamiento de Guadalajara (2001-2003), después diputado local en la LVII Legislatura y presidente del municipio de Guadalajara en la gestión 2010-2012.

“Estamos trabajando por transformar Jalisco, que tenga un cambio con rumbo.
Nuestra propuesta se ha construido con las aportaciones, conocimiento, talento y compromiso de más de 200 académicos de diferentes instituciones de nuestro estado”, finaliza el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *