Aristóteles Sandoval trabaja por un Jalisco desarrollado

Aristóteles Sandova coordina a los tres niveles de gobierno de la entidad que gobierna en favor del desarrollo económico y social.

Con la ayuda de colaboradores y los integrantes de su gabinete, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz diseña e impulsa las acciones neecesarias para alcanzar el progreso en Jalisco.

Asimismo, con la ayuda del gobierno federal y los munícipes se ha logrado mejorar las condiciones del estado en diversos aspectos, principalmente en la generación de empleos.

Aristóteles Sandoval aplaude la labor de los empresarios.

En el marco de la la Medalla al Mérito Industrial 2015 al fundador y dueño de la empresa Sello Rojo, el señor Rubén González Sánchez, Aristóteles Sandoval resaltó el papel que juegan las empresas dedicadas a no solo lograr crecimiento económico a título personal, sino en pro del desarrollo económico de la comunidad en el crecimiento de Jalisco.

Al término del evento, refrendó su compromiso con la industria estatal, con los empresarios y con los trabajadores, así como con el resto de los elementos que conforman la administración pública.

De ésta manera, el mandatario impulsa el desarrollo social y económico del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *