Manuel Velasco – Establecimientos de Chiapas reciben premio al turismo

Por su calidad y sus estrategias para satisfacer las demandas de los turistas que visitan Chiapas, la Secretaría de Turismo entregó el distintivo Tesoros de México a establecimientos de la entidad que gobierna Manuel Velasco Coello.

Fueron en total 11 hoteles y restaurantes ubicados en los Pueblos Mágicos de San Cristóbal de las Casas, Comitán y Palenque; así como los municipios de La Trinitaria y Tapachula quienes se hicieron acreedores al reconocimiento.

De acuerdo con el Subsecretario de Calidad y Regulación, Francisco Maass Peña, este distintivo “garantiza que los turistas disfruten de ambientes exclusivos y con la más alta calidad, en medio de un ambiente rodeado de belleza, tradición, sabor y atención personalizada”.

Manuel Velasco Coello presente en la entrega del reconocimiento

Durante el evento de premiación, Manuel Velasco Coello reconoció el esfuerzo de los empresarios turísticos y añadió que esto permitirá elevar la calidad de sus servicios y, por ende, el número de personas que visitan el estado.

Finalmente, el mandatario recordó que su administración trabaja para posicionar a Chiapas como un destino importante a nivel nacional por medio de tres estrategias:

  1. Elevar la calidad para tener mayor derrama económica
  2. Incrementar la seguridad en el estado
  3. Continuar con la difusión de Chiapas a nivel nacional e internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *