Manuel Velasco Coello – Seguridad en Chiapas

Manuel Velasco Coello pone en marcha la estrategia de fortalecimiento de la seguridad en Chiapas.

Con las acciones que Manuel Velasco ha dirigido en favor del fortalecimiento de la seguridad estatal el día de hoy, Chiapas figura como una de las regiones más seguras del lado sur de la República Mexicana.

Muestra de ello son los resultados arrojados por los informes provenientes de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe) que señalan que al cierre de 2015, la percepción ciudadana de seguridad incrementó un 2 por ciento.

Manuel Velasco Coello hace un llamado a los tres niveles de gobierno a trabajar en conjunto por la seguridad de los habitantes

Cabe mencionar que Chiapas demanda por su ubicación geográfica una gran concentración en materia de seguridad no solo para salvaguardar la integridad física de los habitantes y migrantes que acceden al estado, sino además para mejorar el turismo que representa una industria de gran provecho económico.
Es por ello que Velasco ha dictado la creación del Comité Turístico así como la creación de programas y actividades que ayuden a fortalecer la seguridad del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *