Datos clave del gobernador Roberto Borge Angulo

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo fue nombrado perteneciente a una generación de la clase política renovada debido a su disposición de cambio en favor de la sociedad mexicana.

Roberto Borge es respaldado por una larga trayectoria tanto académica como laboral. El mandatario refiere haber destacado siempre en sus estudios, siendo desde pequeño fue un niño prodigio y cursó su educación básica en Cozumel, de donde es originario.

Más tarde, al ingresó al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) donde cursó su preparatoria y una carrera universitaria en Administración de Empresas, lo cual sería decisivo para su futuro.

La inquietud y ganas de aprender de Roberto Borge lo llevaron a cursar, entre 2000 y 2001, un diplomado en valores de la administración por la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid, España.

Roberto Borge es gobernador de Quintana Roo desde 2011

Borge Angulo asumió la gubernatura de Quintanna Roo en 2011 y entre sus más grandes logros se encuentra el impulso al sector turístico, siendo hoy la tercera fuerza productiva de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *