Mauricio Góngora Escalante firma para mejorar los servicios

Mauricio Góngora Escalante firmó un acuerdo con empresas de grúas para regular las tarifas por el pago de servicios que ofrecen en el municipio.

Por este motivo, a partir del 1 de marzo el costo de los servicios de vehículos por accidentes de tráfico, con maniobras especiales, sobre camellón, cuneta o motocicleta en banqueta será de 800 pesos. El de los vehículos de cinco toneladas mil 800 pesos, de tres toneladas dos mil 500 pesos, vehículos como volquetes y autobuses, el costo será de cuatro mil 250 pesos y los vehículos compactos de mil 800 pesos.

Mauricio Góngora Escalante aseguró que este acuerdo se cumplirá a cabalidad

En presencia de Rafael Castro Castro, secretario general del Ayuntamiento, Mauricio Góngora Escalante aseguró que los compromisos estipulados en el documento se cumplirán en tiempo y forma.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Martín Guadalupe Estrada Sánchez; la sub delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Marisol Huitrón Rangel, el director de Tránsito Municipal, Jorge Santana Poot, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Pablo Alcocer Góngora, así como los dueños de las empresas de grúas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *