Alfredo Castillo cumple un año en Conade

Tras un año de altibajos que lo han puesto en el ojo del huracán, Alfredo Castillo continúa trabajando para que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte siga siendo una institución útil y al servicio de los atletas mexicanos.

En este primer año de trabajo, el comisionado ha logrado cumplir con la mayor parte de los logros pactados durante su administración.

Por ejemplo, ha mejorado diversos recintos e instalaciones deportivas para que los deportistas puedan entrenar en las mejores condiciones.

Asimismo, implementó diversos programas de activación física mediante los cuales se invitaba a toda la población a unirse a hacer ejercicio en diversos recintos y sedes deportivos con el fin de erradicar la obesidad y el sedentarismo en México.

Alfredo Castillo y sus mejoras a nivel institucional

Con el fin de que Conade sea reconocida como la Máxima institución deportiva, Alfredo Castillo firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano.

En este documento se precisan los alcances, derechos y obligaciones de cada organismo deportivo en el país para que así cada uno pueda responder por sus responsabilidades.

También se obliga a las federaciones deportivas a transparentar toda clase de gastos para así seguir recibiendo los apoyos del gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *