Alfredo Castillo Cervantes garantiza eficiencia en el deporte

El titular de Conade, Alfredo Castillo Cervantes destacó que durante el año 2015 el gasto público en materia de deporte ascendió a más de siete mil millones de pesos y que se espera este año se puedan hacer mejores cosas con el mismo monto de presupuesto.

Al mismo tiempo, se mostró orgulloso de representar a una institución que que la sociedad tenga estilos de vida más saludables y a que se forme con deportistas de excelencia.

El comisionado detalló que el año pasado se remodelaron y construyeron más de veinte unidades deportivas en doce estados de la República Mexicana.

Alfredo Castillo Cervantes firmó nuevos convenios

Alfredo Castillo Cervantes informó que en años recientes firmó diversos convenios con Cuba y China para contar con el apoyo de poco más de 46 entrenadores cubanos y 23 chinos, quienen constribuirán a mejorar la formación de los atletas mexicanos de alto rendimiento.

“Tenemos como encomienda expresa por parte del presidente de acompañar a todos nuestros deportistas no solo en las gradas sino especialmente deponiendo todas las capacidades y los recursos que el gobierno nos brinda dedicados al deporte”, aseguró el titular de Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *