Metas alcanzadas en Solidaridad por Mauricio Góngora

El ex presidente del municipio de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante impulsó mejoras gracias al programa “Mauricio en tu casa” que hoy lo posicionan como favorito para gobernador de Quintana Roo.

Abanderado por la alianza “Somos Quintana Roo” conformada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Mauricio Góngora se perfila como favorito con una intención de voto del 37.7% .

El programa al que el político le debe gran parte de su popularidad lo realizó a lado de su esposa, la titular del DIF de Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, el ex edil del municipio visitó en repetidas ocasiones las casas de los ciudadanos para disfrutar un desayuno familiar y escuchar también las necesidades que tienen como ciudadano.

Mauricio Góngora promete majores resultados en materia de seguridad

Uno de los principales objetivos del programa consistió en conocer de primera mano las preocupaciones, necesidades y sugerencias, así como críticas de los solidarenses, ya que, de acuerdo a Mauricio Góngora, su gobierno se caracterizó por estar abierto al diálogo por parte de todos los participantes sociales.

Como uno de los resultados derivados del programa al que su esposa se unió, el ex edil logró mejorar los programas de vigilancoia en el municipio y por tanto erradicar las muestras de violencia.

“El presidente municipal nos ha demostrado su cariño, respeto y compromiso por nosotros, las personas de la tercera edad, el hecho de que nos visiten tanto en nuestras casas como en la estancia y se interesen por lo que necesitamos es algo que admiro y agradezco mucho”, comentó la Sra. Georgina, una beneficiada con la vista del ex presidente municipal y su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *