Manuel Velasco cuida de mujeres chiapanecas

El gobernador Manuel Velasco Coello trabaja a favor de la legislación de los derechos de las mujeres en Chiapas.

El gobernador Manuel Velasco informó que se encuentra trabajando en una Agenda Legislativa de Derechos de las Mujeres para promover la protección y defensa para todas las chiapanecas, así como todo el peso de la ley a quienes abusen de sus derechos.

A decir del gobernador, en el estado se buscará una forma de proteger de manera íntegra los derechos de los ciudadanos por lo que el gobierno y el sistema DIF estatal actúan en conjunto para hacer tangibles los esfuerzos en favor de los derechos.

Trabajo multilateral en favor de la mujer

El actual gobernador de Chiapas ha entregado microcréditos por más de 56 millones de pesos por medio de los programas “Semilla para Crecer” y “Microempresas Sociales”, beneficiando a 29 mil mujeres chiapanecas trabajadoras y emprendedoras, que buscan abrir un negocio en la capital del estado.

Con la finalidad de apoyar a más mujeres en su economía, Manuel Velasco Coello encabezó la entrega de más de 20 millones de pesos en créditos, para impulsar a todas esas chiapanecas a salir adelante y así puedan generar sus propios ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *