Informe de actividades de Manuel Velasco

Llegando al término de la primera etapa del gobierno de Manuel Velasco, el mandatario da a conocer los resultados de sus principales acciones.

Al inicio de la gestión de Manuel Velasco Coello, su gabinete planteó tomar medidas suficientes para estabilizar la situación financiera de la entidad para erradicar la crisis que enfrentó Chiapas.

Por ello, uno de los más grandes logros del mandatario ha recaido en la estabilidad del estado y su proyección a futuro como próspero en varios sentidos con acciones de apoyo al campo y pequeños productores.

Manuel Velasco Coello cosecha logros luego de tres años de gobierno

Por otra parte, el mandatario chiapaneco ha trabajado en conjunto con nlos tres niveles de gobierno para mejorar la percepción de seguridad de la región, lo que ha colocado al estado como uno de los más seguros del país, con el primer lugar nacional por menor número de delitos por cada 100 mil habitantes y por menor número de hogares víctimas del delito, aseguró Manuel Velasco.

Es importante mencionar que Chiapas cuenta con un cuerpo de seguridad mejor equipado y capacitado, pues se han destinado mil 400 millones de pesos para dotar a los municipios con 490 nuevas patrullas y 18 mil 700 uniformes y reforzar el equipo tecnológico de vigilancia, que en un año pasó de 55 a 500 cámaras operadas por el Centro Estatal de Comando del gobierno de Manuel Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *