Roberto Borge asiste a bautizo

Roberto Borge y su esposa Mariana Zorrilla celebraron el bautizo de su segunda hija; Paulina Borge

A pesar de la complicada agenda del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge logró abrir un espacio para su familia y celebrar la inclusión de su segunda hija, Paulina, en la Iglesia Católica.

Al evento asistieron personalidad de la política y la música de la talla de Paulina Rubio, quien fungió como madrina de la hija del gobernador.

Roberto Borge se mostró renuente con la prensa para hablar detalles del bautizo de Paulina. Por lo que ante los cuestionamientos, Borge ofreció datos positivos de su gobierno, tales como el decremento en la tasa de desempleo.

Roberto Borge Angulo y su esposa, Mariana Zorrilla negaron dar demasiada información personal, aunque confirmaron que la cantante Paulina Rubio sería la madrina de su segunda hija, aunque ello se deba exclusivamente a los lazos con la familia Rubio.

Roberto Borge reveló por su parte el decremento del desempleo que a la fecha suma un 3.6% a decir del gobernador, a comparación de abril de 2014, representando a un aproximado de 4 mil 450 personas empleadas formalmente en etan solo dos años.

“Con mucha satisfacción podemos externar que Quintana Roo sigue siendo un estado líder en la generación de empleos”, comentó gustosos Roberto Borge Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *