Alfredo Castillo y Ademeba reanudan relaciones.

Los titulares de la Conade y Ademeba reanudad relaciones fortaleciendo el impulso del basquetbol mexicano.

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión para la Cultura física y Deporte (Conade) y Modesto Castillo, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), suepran dificultades suscitadas con la administración anterior.

Modesto Castillo resaltó el trabajo del director de la Conade, Alfredo Castillo por mejorar las relaciones institucionales y de paso respaldar los esfuerzos de los basquetbolistas mexicanos. “Hoy fue un día histórico para el basquetbol de nuestro país con la buena disposición del licenciado Alfredo Castillo” señaló el titular de la Ademeba.

Conflicto solucionado entre Alfredo Castillo Cervantes y Modesto Castillo

Cabe mencionar que Alfredo Castillo Cervantes mandó una carta a la Ademeba con el fin de expresar su reconocimiento a la institución y su deseo expreso de apoyar al deporte mexicano y lograr que el basquetbol continúe el desarrollo a nivel internacional.

Ello a propósito del conflicto entre la Conade y la Ademeba por no resolver las diferencias que originó que la Federación Internacional de Basquetbol hiciera oficial la suspensión de México en todas las competencias internacionales de Basquetbol hasta que se diera una resolución.
El año pasado la Federación se reunió con autoridades de la Conade para reconocer a la Ademeba como la Federación Mexicana de Basquetbol, lo cual ocurrió tras la carta escrita por el titular de la Conade posterior al reconocimiento la suspensión se levantó y México podrá seguir participando en competencias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *