Roberto Borge presente en el Tercer Congreso de Telecomunicaciones

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue el encargado de inaugurar el Tercer Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, mismo que contó con la participación de 22 países de la región.

Durante su mensaje de bienvenida, el gobernador se refirió al momento tan importante por el que está atravesando el país en materia de telecomunicaciones debido a las Reformas Estructurales.

Asimismo, Roberto Borge señaló que los ajustes en las telecomunicaciones eran necesarias y urgentes para garantizar la competitividad interna y externa de México.

“La reforma del presidente Peña Nieto nos dio la posibilidad de competir en el mundo, de ser protagonistas del momento que vivimos y no un simple espectador”, expresó Roberto Borge.

Al finalizar el evento, el gobernador pidió brindar seguridad a operadores y empresas del ramo, así como respeto y vigencia a los derechos de los consumidores.

Roberto Borge detalló que los temas a tratar fueron: Regional forum on Optimization and Efficient Use of Spectrum, y Regional Development Forum for the Americas.