La labor altruista de Javier Rodríguez Borgio

Javier Rodríguez Borgio tiene una vida llena de éxitos que son fruto no sólo de su trabajo como empresario, sino también por su alto compromiso social.

Desde que el empresario dio vida a la Fundación Big Bola, ha participado activamente con los DIF municipales y estatales, así como con fundaciones privadas, para proporcionar diversos apoyos sociales.

Desde el año 2010, Javier Rodríguez Borgio ha entregado cerca de 700 sillas de ruedas y ha logrado más de 48 trasplantes de riñón exitosos, así como 8 operaciones de corazón para niños.

De igual manera ha proporcionado ayuda económica a personas con alguna discapacidad con el apoyo del CRIT y les ha dado la oportunidad de trabajar de manera permanente dentro de los Casinos Big Bola.

Asimismo, en conjunto con la Fundación Mexicana contra el cáncer de mama (Fucam) y “Sólo por ayudar”, Javier Rodríguez Borgio ha financiado 700 mil mastografías a mujeres queretanas.

Javier Rodríguez Borgio agradece a los mexicanos por el éxito que ha tenido en sus negocios y menciona que el placer de poder ayudar a través de la Fundación Big Bola es la mejor forma de demostarlo