Francisco Javier Rodríguez Borgio y su Fundación Big Bola

Francisco Javier Rodríguez Borgio es un exitoso empresario mexicano conocido por sus negocios de casinos; sin embargo, muy pocos conocen la labor altruista que desde 2010 realiza con la Fundación Big Bola.

“La suerte de poder ayudar” es el lema de la fundación que hasta el momento ha funcionado como su brazo altruista.

Fundación Big Bola surge de una experiencia exitosa que tuvieron los hermanos Óscar y Francisco Javier Rodríguez Borgio de ayudar a una casa hogar de niños enfermos de parálisis cerebral. Y desde ese momento, el procurar el bienestar de los que más lo necesitan se ha convertido en su estilo de vida.

“Es tan alentador saber que México es un país que tiene mucho que aportar y que Fundación Big Bola ha obtenido resultados muy satisfactorios; este es un gran ejemplo de hacer crecer una empresa que surgió de un compromiso personal, para ahora poder ayudar a los demás con los frutos que ha dado”, narra el empresario.

Fundación Big Bola ofrece apoyos económicos y en especie, principalmente a los niños y jóvenes que más lo necesitan. Ejemplo de ello son las despensas y artículos de primera necesidad que de manera mensual son entregados a familias albergadas en los centros de ayuda.

Sin duda los negocios son un esfuerzo que se hace por la necesidad de sobrevivir ante los embates que vive el país, pero es aún más satisfactorio tener “la suerte de poder ayudar”, asegura Francisco Javier Rodríguez Borgio.