GERARDO RUIZ DOSAL: LISTOS LEGISLADORES CONSTITUYENTES

El CEN del PRI terminó con la lista de candidatos para la Asamblea Constituyente de la CDMX, proceso en el que participó principalmente el secretario de asuntos migratotrios Gerardo Ruiz Dosal.

La abogada veracruzana exministro de la Suprema Corte de la Nación, Irma Cué Sarquis de 78 años encabeza dicha lista, posteriormente en el documento aparece Carlos Aceves del Olmo, de 75 años quien actualmente tiene el puesto de Secretario General de la CTM tras la muerte de Joaquín Gamboa Pascoe.

El titular de Asuntos Migratorios del CEN del PRI Gerardo Ruiz Dosal forma parte de la comisión para elegir a candidatos para la asamblea Constituyente de la Ciudad de México, en donde también participaron el secretario de Operación Política, Manuel Añorve; la secretaria general del PRI, Carolina Monroy; el secretario adjunto a la presidencia, Canek Vázquez Góngora; entre otros integrantes del CEN del partido.

Gerardo Ruiz Dosal como secretario de Asuntos Migratorios del CEN del PRI

Con la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional en 2015, Gerardo Ruiz Dosal hijo de Gerardo Ruiz Esparza quedó al frente de la Secretaria de Asuntos Migratorios del PRI, dicha desginación por el actual representante del PRI Manlio Fabio Beltrones.